Horoscopo de Acuario [14/01/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Dado el aspecto en juego en este momento, la energía del día podría ser algo intensa y movediza. Esto significa que desearás ser muy amable en tu interacción con las demás personas. Los clientes podrían perder la paciencia con los vendedores y causar problemas. La camarera podría estar de pésimo humor. No tomes este comportamiento agresivo de manera personal. Se debe a cierta energía planetaria pesada.

En el amor: Los planetas revelan que quieres cambiar pero que no sabes cómo. Puede que hayas desarrollado algunos hábitos que son difíciles de romper. Pero la magia del amor es la capacidad de ir más allá de los límites de nuestro propio ego y encontrar un amor superior. No dejes que un regalo como este pase. Las oportunidades de cambiar son raras.

En el trabajo: Hoy tu mente será la feliz víctima de un bombardeo de ideas brillantes –tantas que te costará llevar la cuenta. Esa mente repleta de ideas está abierta a infinitas posibilidades, lo cual se traduce en oportunidades concretas a nivel laboral. Sácale el jugo a esas oportunidades.

Dejar una respuesta