Horoscopo de Acuario [14/01/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Puedes esperar que hoy sea un día tenso, ya que las personas cercanas a ti probablemente te resulten especialmente irritables. Adultos y niños por igual pueden enojarse sin motivo alguno, y criticarte por habérsete pasado por alto algún detalle. Afortunadamente, tu toma de conciencia te ayuda a darte cuenta de que no tienes la obligación de hacerle ningún favor a nadie. Bajo esta luz, eres capaz de expresar tu descontento con una figura de autoridad tranquilamente.

En el amor: Recuerda que los planetas quieren que encuentres el amor, pero también tendrás que esforzarte. Hoy necesitas pensar de verdad en qué funcionará y qué no para ambos. No analices demasiado. Todo esto podría cambiar en un minuto pero necesitas un lugar en el cuál comenzar.

En el trabajo: En lo más profundo de ti hay un pequeño y oscuro hueco: es la falta de confianza que te impide desplegar todo tu potencial. Quizá alguna vez alguien te hizo sentir que no tenías la capacidad de lograr nada que valiera la pena. Haz que estos pensamientos desaparezcan inmediatamente de tu cabeza. Son completamente erróneos.

Dejar una respuesta