Horoscopo de Acuario [13/09/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Alguien con quien trabajas necesita un hombro comprensivo sobre el que llorar hoy. El estrés en el trabajo supera la capacidad de todos para soportarlo, así que no te sorprendas si en algún momento un colega derrama algunas lágrimas. Puedes encontrarte con que tu paciencia es llevada más allá de sus límites normales. En días como este lo mejor es trabajar lo más rápido que puedas, mantener la concentración, e ir a tomar algo después de salir del trabajo. A continuación da un agradable paseo de camino a casa.

En el amor: Hoy te sentirás muy bien contigo mismo/a si eres capaz de resistir tener ese encuentro clandestino que te ha tentado durante tanto tiempo. Sin embargo, si ambos están solteros, olvídate de eso. ¡Véanse en privado y diviértanse!

En el trabajo: Encárgate de regar las flores de tu jardín laboral. Para lograr los resultados que buscas se requiere disciplina. Aférrate a tus objetivos y no te desvíes de tu plan. Mientras más estabilidad seas capaz de lograr, más triunfos conseguirás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *