Horoscopo de Acuario [13/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: El amor estará presente en tu mente hoy, y la gente podrá descubrirlo de inmediato. Más que seguro, tus ojos hipnóticos atraerán a alguien hacia ti. Cuando ves algo que quieres, sabes cómo obtenerlo. Hay una tormenta poderosa dentro de ti empujándote a actuar siguiendo tus emociones. Hoy tendrás muchas de estas gracias a la configuración planetaria.

En el amor: Respira profundamente… pon los pies en el suelo… céntrate. Esta será la única manera de que mantengas la cordura mientras tu ser querido pasa a través de una fase pasajera. Este comportamiento no define quién eres. ¡Así que recuérdalo cuando estés listo/a para empacar tus maletas y tomar el camino del éxito!

En el trabajo: Este es el momento para explorar tus ideas creativas y tus deseos. Asegúrate de que tu trabajo actual te permita crecer y expandirte en varias direcciones. El estancamiento, para ti, es algo muy parecido a la muerte. Si el aburrimiento se convierte en la principal característica de tus labores diarias es porque ha llegado el momento de buscar otro puesto de trabajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *