Horoscopo de Acuario [13/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: El amor estará presente en tu mente hoy, y la gente podrá descubrirlo de inmediato. Más que seguro, tus ojos hipnóticos atraerán a alguien hacia ti. Cuando ves algo que quieres, sabes cómo obtenerlo. Hay una tormenta poderosa dentro de ti empujándote a actuar siguiendo tus emociones. Hoy tendrás muchas de estas gracias a la configuración planetaria.

En el amor: Respira profundamente… pon los pies en el suelo… céntrate. Esta será la única manera de que mantengas la cordura mientras tu ser querido pasa a través de una fase pasajera. Este comportamiento no define quién eres. ¡Así que recuérdalo cuando estés listo/a para empacar tus maletas y tomar el camino del éxito!

En el trabajo: Este es el momento para explorar tus ideas creativas y tus deseos. Asegúrate de que tu trabajo actual te permita crecer y expandirte en varias direcciones. El estancamiento, para ti, es algo muy parecido a la muerte. Si el aburrimiento se convierte en la principal característica de tus labores diarias es porque ha llegado el momento de buscar otro puesto de trabajo.

Dejar una respuesta