Horoscopo de Acuario [13/12/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Es probable que hoy tu mente no esté muy lúcida. Esto podría causar una serie de problemas. Es posible que sientas especial romanticismo. Estás pensando en la noche en la que puedas estar a solas con tu pareja o por lo menos disfrutar de novelas atrevidas o películas sensuales. A la hora del almuerzo, compra algo de ropa que creas que es especialmente favorecedora ¡y luego disfruta de la noche!

En el amor: Hay alguien que ha estado durante meses muriéndose por escucharte reír. Hoy las palabras mordaces causarán noches solitarias en tu futuro cercano si arremetes contra alguien. Prueba con la risa… ¡es contagiosa esta semana! En un entorno social, no tengas miedo de compartir bromas con buena intención.

En el trabajo: El ritmo general en tu lugar de trabajo bajará notablemente a partir de hoy. La tendencia se mantendrá durante las próximas cuatro semanas. Esto te dará más tiempo para pensar y planear en vez de padecer la presión que te obliga a avanzar incluso cuando todavía no estás listo/a para hacerlo.

Dejar una respuesta