Horoscopo de Acuario [13/07/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Un grano de arena podrá interrumpir la máquina perfectamente aceitada que eres y hacer que hoy salga de funcionamiento. ¿Por qué? Por la alineación astral. Ya que te sentirás virtualmente obligado/a a la inactividad en este día, comenzarás a ver cómo algunas preguntas muy personales comenzarán a surgir dentro de ti. Este período de introspección te ayudará a determinar cuánto influencian las decisiones que realizas en tu vida personal a tu carrera.

En el amor: Es sólo el principio y ya tienes un comienzo increíble a la vista. Los planetas no favorecen el uso de toda tu suerte en el amor, sino el equilibrio con un poco de energía puesta en la ganancia financiera. De esta manera tienes tiempo para disfrutar de tu amor. Reduce la velocidad y usa la suerte para hacer que esto dure.

En el trabajo: Durante el próximo mes comprobarás que el progreso a nivel laboral, en términos generales, es bastante bueno. La comunicación con los demás se distiende, y todo parece fluir como agua cristalina y límpida de deshielo.

Dejar una respuesta