Horoscopo de Acuario [13/06/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: El tema del día es el conocimiento y el aprendizaje. ¿Analizaste lo que soñaste? ¿Te avergüenzas de no haber asistido a tal escuela o universidad? Si ese tipo de temas inundan tu mente, recuerda que tu creatividad no tiene mucho que ver con los títulos que tengas y todo que ver con la forma en que usas tus habilidades y conocimientos para mejorar el mundo.

En el amor: No es que no adores a tus amigos, porque si alguien lo hace eres tú. De hecho, los amas más que a nadie, por supuesto con la excepción de tu pareja. Sin embargo, de vez en cuando surge la necesidad de conocer a gente nueva. Como ahora. Sal y relaciónate, pero llévate a tu pareja contigo.

En el trabajo: Hoy, ciertos comentarios que llegarán a tus oídos pueden caerte muy mal –reaccionarás dándole la espalda al responsable. Ten en cuenta de que la persona que critica no está tratando de hacerte enojar, sino de ayudarte. Intenta trabajar a su lado, en equipo, en vez de dar por hecho –automáticamente– que se trata de un enemigo.

Dejar una respuesta