Horoscopo de Acuario [13/06/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy es un buen día para ampliar tu red profesional. Podrías llamar a antiguos clientes en búsqueda de nuevos proyectos comerciales. Quizás te sea útil conversar con gente que quedó impresionada por tu trabajo en el pasado. Estos colegas podrían proporcionarte útiles nombres y números telefónicos. Con el aspecto en juego de hoy, debería ser fácil conectarte con gente de negocios que pueda darte una mano.

En el amor: Si alguien puede convencer a alguien de cualquier cosa, eres tú, lo que no te toma demasiado tiempo. Ese es el regalo con el que naciste, pero ahora, te tomará la mitad del tiempo que suele tomarte convencer a alguien de cualquier cosa. Así que ten cuidado con hacia dónde diriges tus esfuerzos.

En el trabajo: Tu cabeza te dice que deberías dirigirte en una dirección. Tus pies, mientras tanto, te llevan en otra completamente distinta. Dicho de otro modo, estás desperdiciando una gran cantidad de energía luchando contigo mismo/a. En vez de sucumbir ante este conflicto interno, trata de dar un paso atrás y observar las cosas con una perspectiva más amplia.

Dejar una respuesta