Horoscopo de Acuario [13/06/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Estarás concentrado/a en asuntos prácticos. Con el aspecto en juego, descubrirás que necesitas equilibrar tus cuentas. O tal vez descubras que necesitas realizar algunos arreglos en tu casa. Tómate el tiempo para prestarle atención a esos pequeños detalles a lo largo del día. Te sentirás bien al solucionar cosas que afectan tu entorno inmediato. Este es también un buen momento para cortar el césped o trabajar en tu jardín.

En el amor: Si has tomado la decisión lógica y práctica, es probable que sientas que puedes haber perdido una aventura, pero has recuperado tu vida. ¿Sabes qué?, la vida es la mayor aventura de todas si le dedicas tiempo. La clave es recordar dedicar ese tiempo.

En el trabajo: Una persona que otras veces te ha traído suerte se presenta ahora con una brillante idea. Tal persona está lista para poner en práctica este plan y quiere saber si tienes disposición a secundarle. No tengas miedo de decir que sí. Aunque aun no te des cuenta, es la oportunidad que has estado esperando.

Dejar una respuesta