Horoscopo de Acuario [12/11/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Los temas concernientes a tu familia y los valores establecidos cuando eras joven estarán cuestionados en este momento. Sentirás que es el momento de pensar más en ti misma. Siéntete libre para cuestionar estas nociones tempranas y en lo qué creer. Recuerda que depende de ti el pensar en ti misma. No sientas como si necesitaras continuar en un camino que fuera iniciado por tus padres si ese camino no es en algo que realmente crees. El aspecto del día de hoy te ofrecerá la seguridad de ser un pensador más independiente.

En el amor: Hoy es un día de sinceridad, pero sólo con aquellos que la merecen. Ten claro en quién puedes confiar, sobre todo en el ámbito del romance. Es posible que hayas tenido la esperanza de que las cosas se resuelvan por sí solas, pero parece que tendrás que dar el primer paso.

En el trabajo: Estás listo/a para avanzar pero sientes que la gente a tu alrededor está varios pasos por detrás de ti. Quizá el mercado al que pretendes apuntarle está también varios pasos por detrás. No te preocupes. Esta es tu oportunidad para marcar el rumbo. Avanza con confianza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *