Horoscopo de Acuario [12/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy podrías comenzar una nueva relación romántica o podrías experimentar una nueva sensación de unidad y compromiso dentro de una ya existente. Sea lo que sea, la relación puede llegar a ser muy intensa, así que asegúrate de que tú y tu pareja hacen el esfuerzo para darle al otro bastante espacio. Los lazos poderosos pueden dar lugar a una gran fortaleza como pareja, pero también pueden atar y constreñir a cada parte si no se les permite crecer y desarrollarse como individuos.

En el amor: ¿Coherencia? ¡Ja! Tampoco lo apuestes todo en este caso. Sólo disfrútala por lo que es; ¡una aventura amorosa! Y no temas… el día de mañana también parece prometedor para las aventuras amorosas. Así que si has estado pensando en tomarte un respiro en tu situación romántica actual, las oportunidades abundan.

En el trabajo: Como de costumbre, has quedado en medio de un serio conflicto. Tus tajantes opiniones te han metido en un lío del que no puedes salir. Será necesario que des un paso atrás y te alejes del campo de batalla para que puedas recobrar la compostura y pensar con claridad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *