Horoscopo de Acuario [12/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy deberás prestar atención a esos intrigantes momentos de sincronicidad. Sincronicidad es cuando ocurre una coincidencia que te trae algo que estuviste buscando. Está trabajando una fuerza espiritual, ¡ya sea que lo llames ángel guardián o sólo suerte! Escucharás una información importante hoy que te ayudará. O tal vez te encuentres por casualidad con alguien que pueda ayudarte de alguna manera, así que dale la bienvenida a esas ocurrencias.

En el amor: Hoy puedes notar que esa persona especial está coqueteando más de lo que te gustaría. Trata de explicarle que su imagen no es tan inocente como piensa, y que a él o ella no le gustaría tanto si estuviese en tu lugar. Ahora que eres consciente, puedes expresar tus necesidades.

En el trabajo: Un objetivo que te fijaste hace unos tres meses choca contra un grueso muro de oposición. No tires la toalla inmediatamente. Lo que debes hacer es aprovechar este difícil momento para modificar tu plan y encontrar un método más realista para concretar tus sueños.

Dejar una respuesta