Horoscopo de Acuario [12/04/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Desafortunadamente tu humor está en baja en este momento y seguirá así por los próximos dos días. Como resultado de la configuración celestial de este día, experimentarás lo que sentirás como una hostilidad de parte de amistades cercanas, que realmente querrán ayudarte. No te enojes con las personas cercanas a ti. Lo que te ayudará en esta parte dura del mes simplemente será un tiempo en soledad.

En el amor: Este día traerá respuestas positivas para aquellos que llegan a tocar a alguien, y deberías te debería sorprender gratamente lo feliz que está esta persona por saber de ti. Si no hubieras llamado nunca lo hubieses sabido. Por lo tanto, no te dejes paralizar por temores personales.

En el trabajo: Sabes que tu estado de ánimo no es el mejor posible. ¿Para qué hacer de cuenta que lo es? No tiene sentido convencer a todos de que te sientes bien cuando en realidad no es así. Te está haciendo falta más apoyo emocional, y no deberías tener miedo de buscarlo. Hay gente que está en deuda contigo, gente que te debe ese apoyo.

Dejar una respuesta