Horoscopo de Acuario [12/12/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy quizás evalúes dos relaciones románticas diferentes. La energía celestial en juego expresa que tus emociones podrían ir hacia delante y hacia atrás como una recolectora. Estás pensando que deberías estar con una persona, y al minuto siguiente, te enloqueces por alguien diferente. Trata de no forzarte a realizar una elección abrupta. Quizás necesites más tiempo para analizar qué es lo que sientes de verdad.

En el amor: Hoy no te dediques a la búsqueda de esa alma o a cosas complicadas. Esa clase de introspección es buena pero también puede ser una carga para una nueva relación. Las palabras nunca pueden hacer lo que hacen las emociones, así que eviten las discusiones profundas e intensas y simplemente salgan a disfrutar.

En el trabajo: Si no te fijas por donde caminas, te verás esquivando balas en medio de un feroz fuego cruzado. Trata de que tus emociones no se enreden demasiado con ninguno de los dos ejércitos. Solo así podrás evitar el fatal destino del soldado. Mantén en todo momento una posición lo más neutral posible.

Dejar una respuesta