Horoscopo de Acuario [12/12/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tus procesos mentales pueden suponer un obstáculo a medida que descubres que hay ciertas reglas y pautas que necesitas tolerar. A veces te sientes como si estuvieses tan por encima de todas las reglas, que puedes establecer las tuyas según tus costumbres personales, y que todo va a estar bien. Por desgracia, a veces tienes que obedecer las reglas de los demás. Trata de que esto no te moleste; simplemente acéptalo.

En el amor: Ten cuidado con no emocionarte demasiado. No quieras hacer las cosas rápido hoy porque eso te podría crear más problemas. Apresurarse para cumplir con una agenda autoimpuesta no es el mejor modo de comenzar una relación. La mejor manera es tomarse el día para apreciarse los dos.

En el trabajo: Puede que percibas tensión con un compañero de trabajo, pero lo más probable es que la misma no tenga que ver con un desacuerdo. Esta tensión surge del hecho de que no han logrado comprenderse mutuamente. Las ideas que aparentemente los pone en enfrentamiento son mucho más parecidas de lo que ustedes creen.

Dejar una respuesta