Horoscopo de Acuario [12/06/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Las sociedades con otras personas serán un tema central hoy para ti. Quizás haya una pequeña batalla o al menos un ligero desacuerdo con tu socio. Trata de clarificar las cosas entre ambos. Debido a la alineación de los planetas, tus emociones están muy sensibles en esta área de tu vida. Hoy, descubrirás que la forma de ganar la batalla es un enfoque agresivo basado en un razonamiento sensato.

En el amor: Siempre has tenido habilidad con las palabras. Puedes decir lo que quieres decir en la mitad de tiempo que tardamos la mayoría de nosotros en tratar de balbucear lo que acabamos de pensar. Tu don de la palabra es exactamente lo que se necesita en este momento, especialmente en el departamento del romance.

En el trabajo: Alguien intentará pinchar con su aguja el globo del descollante plan en el que has estado trabajando. O tal vez lo que te ocupaba era una magnífica invención que venías cocinando a fuego lento. Sea lo que fuere, es muy probable que te resulte difícil superar las críticas que le lloverán a tu novedosa creación.

Dejar una respuesta