Horoscopo de Acuario [12/02/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy puedes sentir la necesidad de escribir. Esto podría implicar nada más que una larga carta o correo electrónico a un amigo, pero también podría ser un trabajo creativo, como una novela, ensayo, guión o un poema. Sea lo que sea, es muy probable que expreses algunas inquietudes intelectuales, filosóficas o espirituales sobre las que esperas arrojar algo de luz. No te sorprendas si te encuentras con más preguntas que respuestas.

En el amor: Una parte de ti sólo quiere saltar a un nuevo romance de manera imprudente. La otra parte quiere proceder con cautela. Con suerte, se llegará a un buen compromiso entre las dos partes. Al final, el equilibrio probablemente será la clave para que esta relación funcione.

En el trabajo: Cálmate y trata de pensar con claridad. Últimamente te has comportado de una manera imprudente e incauta. Ha llegado el momento de parar, de que te detengas para organizar y controlar el frenesí de tus ideas. Baja un poco el ritmo del motor. Con la mente limpia y calmada separa las ideas buenas de las malas. Y por favor no trates ahora de poner en práctica todas las ideas buenas. Ve de a poco, una por vez.

Dejar una respuesta