Horoscopo de Acuario [11/04/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Dada la actual alineación planetaria, hoy los asuntos de dinero podrían preocuparte un poco. A veces eres demasiado generoso/a con tus gastos. Te gusta invitar a comer a tus seres queridos y agasajar a tus amigos con regalos. Esto significa que tienes un gran corazón ¡pero también podría significar que tienes la billetera vacía! Estudia tu presupuesto y piensa cómo puedes hacer para engrosar tu cuenta bancaria.

En el amor: Hoy la comunicación puede tener consecuencias a largo plazo. Pueden formarse vínculos y crearse relaciones. No es el momento de una acción drástica; es un día para dejar que la vida siga su curso. Por lo tanto, haz la llamada de la amistad y observa cómo reacciona este misterioso personaje.

En el trabajo: Una persona que tu creías era un amigo y un aliado dirá algo que hará hervir tu sangre. La reacción más lógica para ti será descalificar para siempre a esta persona. Detente: trata de mirar la situación desde una perspectiva diferente. En realidad esta persona te está haciendo un favor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *