Horoscopo de Acuario [11/04/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Dada la actual alineación planetaria, hoy los asuntos de dinero podrían preocuparte un poco. A veces eres demasiado generoso/a con tus gastos. Te gusta invitar a comer a tus seres queridos y agasajar a tus amigos con regalos. Esto significa que tienes un gran corazón ¡pero también podría significar que tienes la billetera vacía! Estudia tu presupuesto y piensa cómo puedes hacer para engrosar tu cuenta bancaria.

En el amor: Hoy la comunicación puede tener consecuencias a largo plazo. Pueden formarse vínculos y crearse relaciones. No es el momento de una acción drástica; es un día para dejar que la vida siga su curso. Por lo tanto, haz la llamada de la amistad y observa cómo reacciona este misterioso personaje.

En el trabajo: Una persona que tu creías era un amigo y un aliado dirá algo que hará hervir tu sangre. La reacción más lógica para ti será descalificar para siempre a esta persona. Detente: trata de mirar la situación desde una perspectiva diferente. En realidad esta persona te está haciendo un favor.

Dejar una respuesta