Horoscopo de Acuario [11/12/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Permite que tu naturaleza impaciente e inquieta se exprese de otra manera distinta a la palabra hablada. Muéstrale a alguien que te preocupa utilizando tu tacto y dándole un fuerte abrazo. Abrázale un poco más tiempo del normal. Hay un entendimiento tácito que llega cuando te comunicas a través de nada más que el puro silencio. Trabaja en el desarrollo de este tipo de relación con las personas más cercanas.

En el amor: ¿Estás satisfecho/a? Lo deberías de estar porque la diosa fortuna está brillando en tu chacra del amor… intensificando cada momento de este día, física y emocionalmente. ¡Disfruta! El agitado hechizo se está disipando y puedes disfrutar de los frutos de tu trabajo. Deja que él o ella te mime, ¿lo harás? ¡Te lo mereces!

En el trabajo: La clave del éxito en este momento reside en mostrar dinamismo e iniciativa. Muchas veces, para obtener resultados, basta con dejarse llevar por la corriente y esperar a que las oportunidades vengan a ti. Has descubierto que este enfoque a menudo funciona. Hoy, sin embargo, no es así; tienes que mostrar mucha más energía y convicción.

Dejar una respuesta