Horoscopo de Acuario [11/08/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: En casa puede estar gestándose un frente de lucha aunque quizás no te hayas dado cuenta. Puedes haber tenido tanto enfoque en tu carrera u objetivos que has descuidado algunas tareas de la casa. Hoy ocúpate del lugar donde vives, y asegúrate de que la vajilla esté limpia y acomodada en su lugar. La energía astral te pide que no le pongas tanta emoción a la situación, y que simplemente hagas lo que hace falta.

En el amor: Las estrellas te dicen hoy que seas fiel a ti mismo/a. Si tu nueva pareja/amistad llega con una sonrisa e inmediatamente siente que no es más especial de lo que era ayer, él o ella se preguntará que es lo que está haciendo ahí. Así que no pienses tanto en ti mismo/a que no hagas que esa persona se sienta especial.

En el trabajo: No te apresures a juzgar una idea y a archivarla en un compartimiento mental que jamás volverás a tocar. Aunque tal vez te sea útil poner todo en cajitas imaginarias, el hábito puede volverse en tu contra más adelante. Por eso, trata de ser una persona más abierta, más flexible, más maleable. Verás que te hace bien.

Dejar una respuesta