Horoscopo de Acuario [10/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La actual alineación astral te está pidiendo que elimines tu piel afectiva para dejar lugar a nuevas y positivas energías. Este evento astral te permitirá concentrarte en tus relaciones y en la forma en que te juntas con otros. Tus relaciones íntimas serán una pieza importante de este intento. Hay una gran intensidad afectiva en el día que no se puede ignorar sin importar cuánto trates.

En el amor: Los planetas han cambiado. De repente, eres tú y no esa otra persona la que siente deseos de calmarse. Si se ven hoy, probablemente veas a esta persona bajo una luz completamente distinta. Nada ha cambiado en la superficie pero los planetas se han movido y eso te afecta.

En el trabajo: Analiza la posibilidad de tomar una clase de dibujo o de creación literaria. Haz algo para que tu energía creativa pueda volver a fluir. Mientras más empapes tu trabajo de imaginación durante las próximas semanas, mejor te saldrá todo lo que encares. Ahora mismo: toma lápiz y papel, comienza a garabatear cualquier cosa que se te ocurra.

Dejar una respuesta