Horoscopo de Acuario [10/11/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¿Te estás enamorando de repente de una vieja amistad? Esto puede hacer que te encuentres en confunsión y que tengas un poco de miedo, ya que nunca habías visto a esta persona de esta manera antes. Sin embargo, esta persona probablemente corresponde a la atracción, así que no la descartes en absoluto. Considera esto: ¿puede esta persona ser una parte importante de tu futuro? ¿Qué tan bien se conocen? ¿Respetas a esta persona de la manera que deberías hacerlo? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, ¡dale una oportunidad!

En el amor: Necesitas tanto tiempo para conocer a alguien bien que estás deseando entregarte. Cuando finalmente llegas a ese punto es difícil para ti hablar de ello, sin importar la profundidad de tus sentimientos. ¿Pero, ahora? Bueno, el Universo ha decidido que deberías decírselo. ¡Vamos! ¡Dilo todo!

En el trabajo: Puede que sientas que alguien te deja varado/a con respecto a tu carrera. Quizá acabas de quedarte sin trabajo -un trabajo que creías tener asegurado. Aunque sea a los tumbos, avanza, y encuentra la manera de sacar provecho de esta nueva situación.

Dejar una respuesta