Horoscopo de Acuario [10/08/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Últimamente has sentido tormento debido a fuertes tensiones y dudas ya sea en el trabajo o en tus estudios, por lo que apreciarás la influencia celestial de hoy. Seguramente te ayudará a delimitar una zona de seguridad a tu alrededor, una burbuja de paz y tranquilidad toda para ti. En este momento necesitas soledad para poder meditar; tienes el derecho a protegerte.

En el amor: Para los nativos de tu signo, la clave para el día de hoy está en permitir. Es posible que desees controlar los eventos de tu noviazgo y vida romántica, pero eso no te llevará a ninguna parte. En vez de eso, lo mejor es trabajar con las energías alrededor de ustedes dos, sentir lo que tu pareja necesita y tratar de proporcionárselo antes de que lo pida.

En el trabajo: Tienes entre manos un dato importante que deberías hacer circular. Pero lamentablemente hay una poderosa fuerza que te corta el paso y te impide el avance. Da la impresión de que alguien se opone sin motivos claros –porque sí– a cualquier idea novedosa. No pierdas por completo las esperanzas. En algún lado hay una luz.

Dejar una respuesta