Horoscopo de Acuario [10/06/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Un romance maravilloso con alguien especial está entrando lentamente a tu vida. Ese es el sentimiento importante que has estado esperando. De pronto sientes eso maravilloso por lo cual nada importa debido a que sientes enamoramiento. Pensar en ello es como sentir una descarga eléctrica. El aspecto en juego de hoy está sugiriendo que tus sentimientos son más expansivos que de costumbre y que tienes disposición a tomar riesgos en este terreno de la vida.

En el amor: Para los de tu signo, la libertad en el amor es muy importante. Ellos quieren estar conectados pero no atados, lo cual puede ser un ejercicio de equilibrio para sus parejas. Hoy haces que sea un poco más fácil para tu pareja al alentarle para que sea tan salvaje y creativa como sea posible. Ese tipo de oferta no aparece todos los días.

En el trabajo: Enfrentarás una compleja situación en el trabajo. La única manera de sortear el escollo será intentando llegar a un arreglo. Aunque tú estás listo/a para el combate cuerpo a cuerpo, da la impresión de que todos a tu alrededor preferirían negociar la paz. Sí, los demás tienen razón: la armonía y la cooperación deben ser tus objetivos principales en este momento.

Dejar una respuesta