Horoscopo de Acuario [10/01/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Cierto papeleo aburrido con respecto a dinero que es posible que hayas estado posponiendo podría tener que ser ejecutado hoy. Las facturas deben pagarse, los depósitos ponerse en el banco y las nuevas cuentas abrirse. Puedes pasar algún tiempo formulando nuevos planes para el futuro. Esto probablemente que ocupe mucho de tu tiempo, pero aún tendrás el suficiente como para que puedas ir de compras y hacer unas cuantas compras necesarias. Tus amigos podrían acompañarte. ¡Disfruta!

En el amor: Hoy tu lucha interior está en las estrellas. La opción obvia es controlar tus impulsos y separarte de situaciones potencialmente malas. De esta manera simplemente se desvanecerán. Por otro lado, estos pequeños interludios románticos inocentes parecen ser lo que te está ayudando a pasar la noche.

En el trabajo: Parece que has estado planificando a partir de una enorme falacia. Has comenzado a darte cuenta de que algo que dabas por hecho no es más que una remota ficción. Es hora de retroceder hasta el núcleo mismo de tus ideas y tus planes, de analizarlos desde un ángulo completamente renovado.

Dejar una respuesta