Horoscopo de Acuario [09/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Un proyecto iniciado por un grupo del que eres parte podría mantenerte muy ocupado/a hoy. Puede que tengas que pasar mucho tiempo en el teléfono o ir a bibliotecas y librerías para obtener información. Un amigo cercano o una pareja puede decidir acompañarte. Es probable que tengas convicciones muy fuertes sobre lo que estás haciendo, así que espera un día muy gratificante. Pasa la noche con alguien cercano.

En el amor: Probablemente tienes claro que no quieres decidirte por alguien de quien realmente no estuvieses enamorado/a. Si esto es cierto; puede que hayas estado solo/a durante mucho tiempo. Esto podría cambiar hoy. Ahora mismo hay alguien muy apropiado para ti muy cerca de ti.

En el trabajo: Hoy es el día perfecto para que te dediques a editar o a controlar todo tipo de datos. Si se presenta la oportunidad de hacer algún trabajo de esta naturaleza, aprovéchala. Tus ojos tienen el poder del halcón para detectar un diminuto error a un kilómetro de distancia. Tus movimientos serán eficientes y concisos.

Dejar una respuesta