Horoscopo de Acuario [09/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Un nuevo aspecto comenzará a nutrirte hoy y continuará haciéndolo durante todo el mes. Para ti éste será un período de gestación. Mejor utilizas tu energía cuando echas las bases para nuevos proyectos, nuevas relaciones, quizás para un yo totalmente nuevo. Se está realizando una metamorfosis; este mes se terminan de agregar los detalles.

En el amor: Después de días de dificultades físicas y emocionales, finalmente te has ganado un descanso y deberías aprovecharlo. No importa contra lo que hayas tenido que luchar o con quién has tenido que hacerlo, es el momento de un descanso. ¿Sabes?, incluso los gladiadores se tomaban días libres. Permite que tu corazón cuide de tus heridas.

En el trabajo: La euforia general y el empuje que te han favorecido durante las últimas cuatro semanas toman hoy una nueva dirección, marcando el principio de una nueva fase de un mes en nuestro ciclo anual. En tu caso, esto no significa acelerar, sino más bien lo contrario: tendrás que reducir la velocidad. Te convendrá también mostrar una actitud más calculadora.

Dejar una respuesta