Horoscopo de Acuario [09/04/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Gracias a la combinación de influencias astrales, en este momento podrías sentir que estás listo/a para adoptar una nueva filosofía de vida. Podrías contemplar el sendero que estás transitando, buscando un modo de alcanzar mayor felicidad. Podrías decidir abandonar algunas viejas actitudes que te han estado frenando. En este momento es importante deshacerse de esquemas negativos y liberar algo de energía creativa. Al llevar una carga más liviana podrás disfrutar de una mayor alegría.

En el amor: Hoy es un día para autoexaminarse y deberías hacer precisamente eso. Al principio puede parecerte obvio que los dos provienen de mundos diferentes y que sólo comparten algunas cosas básicas. Eres experto/a en renunciar a ti mismo/a y debes hacerlo hoy.

En el trabajo: La buena comunicación con otros te facilitará llegar a donde quieres llegar. Las oportunidades esperan a la vuelta de la esquina, las encontrarás fácilmente al compartir tus experiencias, tus conocimientos, tus deseos y tus miedos con la gente a tu alrededor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *