Horoscopo de Acuario [09/12/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Comunicaciones inesperadas de gente lejana podrían abrir nuevas oportunidades con respecto a tu carrera, educación, viajes u otras experiencias. Como resultado, podrían desarrollarse nuevas amistades, así como nuevas ideas y metas posiblemente interesantes. La tecnología moderna podría desempeñar un papel importante en este desarrollo. Un viaje en avión podría estar en el horizonte, probablemente a un lugar donde nunca hayas estado antes. ¡No dejes que todo esto te abrume demasiado!

En el amor: La acción rige hoy a los planetas. Al eliminar la energía tóxica de la relación has tomado el control por primera vez, y tu pareja debe responder de manera muy positiva. La gente necesita orden y si ese orden consiste en experimentación constante, ¿quién puede saber lo que va a pasar?

En el trabajo: Nadar con la corriente puede no ser tan simple ni tan fácil como dicen. ¿Por qué? Porque las pulsiones debajo de la superficie están claramente divididas. Tal vez tengas que buscar un remanso y mantenerte a flote, sin avanzar, hasta que la tensión se disuelva en el agua. Si en cambio, te dejas llevar, quizá descubras después que tienes que nadar contra la corriente, río arriba, para rehacer todo tu trabajo.

Dejar una respuesta