Horoscopo de Acuario [09/10/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Ten cuidado con no hacer demasiadas cosas hoy. Tus intenciones son ciertamente buenas y tu motivación pura, pero incluso tú tienes la limitación de que el día sólo tiene 24 horas. Selecciona y elige cuidadosamente tus compromisos de hoy para asegurarte de que realmente puedas hacer lo que dices que harás. Serás más eficaz y obtendrás más satisfacción si dedicas tus energías a tan sólo unas pocas causas.

En el amor: Puede que no te resulte sencillo expresar tus sentimientos pero eso no significa que no los tengas. Probablemente es que no los muestras. Puede que alguna gente te califique como indiferente, pero tú sabes que eso no es verdad. Dedica hoy algo de tiempo a mostrar a otra gente cómo te sientes realmente.

En el trabajo: Hay muchas cosas en tu vida que están comenzando a cuajar. Sigue las señales que te da el universo, que te empuja con suavidad en una cierta dirección. Acepta y acoge este camino en vez de resistirlo. Tu mantra es avanzar en la misma dirección que avanza la corriente.

Dejar una respuesta