Horoscopo de Acuario [09/06/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¿Por qué no ir directamente a la raíz del problema? Esta podría ser la pregunta que te has estado haciendo acerca de un compromiso con una causa que es importante para ti. Incluso si tu vida parece demasiado alejada para apoyar esta causa, este podría ser el momento de dar el salto. En cualquier caso, este tipo de actos de fe tienden a ocurrir durante el día con este tipo de energía planetaria.

En el amor: Si hoy te sientes audaz, da un paso adelante y hazle caso a esos sentimientos porque te podrían llevar hasta el amor. Puede que no haya signos evidentes de romance pero tener una aventura al menos puede hacer que la energía se ponga en movimiento y esto podría atraer el amor antes de lo que piensas.

En el trabajo: El desafío que enfrentas hoy tiene que ver con convencer a alguien de las bondades de una nueva y potente idea. El problema principal está muy claro: tu adversario tiene miedo de poner en práctica cualquier plan que le resulte desconocido. Recurre a la confianza que tienes en ti mismo/a –y a tu simpatía– para lograr lo que buscas.

Dejar una respuesta