Horoscopo de Acuario [09/02/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy es posible que desees dedicarle un poco de tiempo a la jardinería. De hecho, podrías tener una serie de tareas a realizar en la casa y el patio, pero también puedes tener amigos esperándote. Puedes realizar tus tareas de forma rápida, ¡e incluso crear nuevas e innovadoras formas de hacerlas! Las conversaciones interesantes alimentan tu curiosidad cuando pasas tiempo con tus amigos.

En el amor: Tienen una relación de desigualdad y esto debe ser tratado. Cuando la relación está desequilibrada parece que es el fin del mundo. Recuerda lo que es mejor para los dos, no sólo lo que es bueno para ti. Hoy, la nobleza es la clave para hacer de esta una experiencia duradera y amorosa.

En el trabajo: Puede que te hundas en una pila de trabajo que no te resulta muy atractiva. Intenta delegar tanto como te sea posible, asigna las tareas a la gente que puede hacerlas mejor que tú. No tiene sentido pelear una batalla que casi está perdida –no seas cabeza dura. Emplea tu tiempo en las cosas que te salen bien.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.