Horoscopo de Acuario [09/01/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Un mayor enfoque, claridad mental y sentido de la concentración podrían conducirte al éxito en los asuntos profesionales y a mejores ingresos. La intuición puede proporcionar una guía práctica para ayudarte a avanzar. Un amigo puede darte un buen consejo con respecto a planes de ahorro, inversiones o a la utilización más eficiente de los recursos. Este podría ser un día fructífero que te abra nuevas puertas. ¡Aprovecha todo lo que puedas!

En el amor: ¡No te preocupes! Esto también pasará… ¡y tu pareja estará con ganas de diversión mañana! De hecho, podría ser antes… pero tu paciencia en el reino del amor es imprescindible en estos momentos. Y… ¿quién dice que tienes que quedarte en casa y estar triste?

En el trabajo: En este momento te encuentras en una posición muy vulnerable y hay gente que podría aprovecharse si tú se lo permites. Como no te cuesta nada dejarte llevar por el flujo natural de las cosas, los demás tienen la capacidad de hacer de ti un títere si tú no estás alerta y prestas atención.

Dejar una respuesta