Horoscopo de Acuario [08/09/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Los rumores pueden estar circulando hoy, lo que podría causar cierto pánico. Algunos de tus amigos y compañeros de trabajo podría llamarte a casa para discutir el asunto. Sin embargo, estos rumores se basan probablemente en poco más que chismes, así que no te los tomes en serio. Alguien podría tener un interés personal y tender a exagerarlo todo. Trata de no participar en estos chismes. Mantén la calma y deja que las personas que llamen sepan que, para ti, la mejor estrategia parece ser la de esperar a que la situación se aclare. Eso debería pasar.

En el amor: Hoy podrías conocer a tu alma gemela. Si es así, él o ella podrían ser la pieza que faltaba para completarte. Cuando estés con esta persona, probablemente te sentirás completo/a por primera vez en tu vida. Mantén tus pies sobre el suelo mientras comienzas con esta relación.

En el trabajo: Es posible que sientas que tu energía se agota durante las próximas cuatro semanas. No te presiones demasiado para lograr nada extraordinario. Será un mes más propicio para divertirte que para preocuparte por tu carrera o tu situación laboral.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *