Horoscopo de Acuario [08/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La oportunidad de realizar un cambio en tu vida, sobre el que puedes haber estado pensando durante mucho tiempo, por fin podría manifestarse hoy. Podría tratarse de una mudanza a un nuevo barrio, el regreso a estudiar para conseguir un grado más avanzado, una profesión completamente nueva o todo lo anterior. Sea lo que sea, espera pasar un montón de tiempo durante todo el día discutiendo con amigos y familiares. Después continúa con cualquier plan que tengas.

En el amor: Puede que tu pareja sienta un poco de inseguridad ahora, aunque no por culpa tuya. Si quieres que sonría, ya sabes qué hacer: muéstrale algo de tu tremendo encanto y quizás puedes invitarle a cenar. ¿Ves? ¿No fue fácil?

En el trabajo: A veces el Universo nos pide que hagamos algo de nuevo, una segunda vez, si percibe que no lo hicimos bien la primera. Hoy es uno de esos días en los que sientes ese empuje invertido, esa fuerza que parece llevarte hacia atrás. Es que en vez de impulsarte a avanzar, el Universo –sabiamente– te pide que retrocedas y revises el pasado reciente.

Dejar una respuesta