Horoscopo de Acuario [08/12/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Si es que andas de viaje, hoy tendrás algunos retrasos en tus planes. Con la energía celestial en funcionamiento, habrá algunas demoras menores en las actividades relacionadas con la comunicación, viajes por tren o aviones. Date más tiempo para los viajes de corta distancia porque las autopistas estarán atestadas de tránsito. O puede que los retrasos del transporte público te hagan llegar tarde a una cita. ¡Trata de ser flexible con tu horario para no perderte nada importante!

En el amor: Sin previo aviso, alguien que no sabías que estuviese interesado en ti comentará o hará algo de repente que seguramente te persuadirá de lo contrario. Si tienes pareja, esto te pone en una situación difícil, una que tendrás que manejar inmediatamente. Si no la tienes, bueno, disfruta. ¡Parece bastante divertido!

En el trabajo: Tendrás que modificar tu actitud y tu modo de pensar si es que pretendes aprovechar las fantásticas oportunidades que se te presentan. Mira hacia el futuro y busca con confianza el crecimiento (en vez de proteger ferozmente el pajarito debilucho que tienes en tus manos).

Dejar una respuesta