Horoscopo de Acuario [08/06/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Estarás rodeado/a de mucha energía femenina en este día, ya que la configuración celestial lo incentivará. Te sorprenderá encontrar a alguien que apenas conoces que se sentirá muy atraído/a hacia ti. Hoy coqueteará contigo y te asfixiará con energía protectora. Disfrútalo y presta atención a lo que ocurre. Las semillas de un nuevo romance podrían estar frente a ti.

En el amor: Los planetas hacen que aparezca una de las partes más difíciles de ser humano hoy; es difícil saber lo que tienes hasta que lo pierdes. La naturaleza humana da por sentadas las necesidades diarias, pero es no una sabia decisión para el día de hoy. La hierba no es siempre más verde al otro lado de la colina.

En el trabajo: Al tratar de acercarte a un grupo lo único que conseguirás será distanciarte del otro. Y si redefines tu estrategia para seducir al segundo grupo lograrás que los miembros del primero se enfurezcan. Justamente por eso, trabaja en pos de tu propia satisfacción, más allá de lo que hagan o digan los demás.

Dejar una respuesta