Horoscopo de Acuario [08/05/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Los planetas y sus influencias te encontrarán más en contacto con tu lado intuitivo, comprendiendo más a los demás y siendo más sensible a sus sentimientos. Espera algunos cambios en tu vecindario. Puede que se muden nuevas personas, o abran algún negocio nuevo, con el resultado que las compras y otros asuntos cotidianos serán más convenientes. Espera recibir noticias de o acerca de familiares que no has visto en algún tiempo.

En el amor: Hoy la noche tiene un aspecto muy prometedor en el reino del amor. Así es; tú y tu amor están destinados a reunirse bajo las estrellas. Así que piensa de forma positiva con respecto a los malestares del día; esto también pasará. Recuerda, las cosas tienen primero que empeorar para poder mejorar.

En el trabajo: Hoy la gente en el trabajo se dedica a echarse la culpa mutuamente. Ten cuidado. Nadie quiere hacerse cargo de la difícil situación en que se encuentran. Siempre que puedas, apela a la diplomacia -pero sin recurrir al engaño. Asume la culpa por aquello que sí era tu responsabilidad.

Dejar una respuesta