Horoscopo de Acuario [08/04/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy encontrarás las soluciones prácticas a cosas sobre las que no has tenido mucha seguridad en las últimas semanas. Tus deseos parecen estar lo suficientemente claros pero necesitas algo de ayuda con tus elecciones y la decisión sobre qué rumbo tomar. La combinación de influencias astrales te está pidiendo que pienses en comprometerte con un proyecto que beneficiaría a la sociedad que te rodea. ¿Por qué no?

En el amor: Se te da bien manejar el dinero, pero tu misión ahora es resistir un impulso muy inusual para derrocharlo, en serio. Puede ser que estés haciendo compras para el cumpleaños de tu pareja, o un aniversario. Puede que te topes con algo que tu instinto te diga qué le gustaría. Si te lo puedes permitir, adelante. De lo contrario, considera la posibilidad de simplemente reservarlo.

En el trabajo: Tus palabras salen recubiertas de una enorme carga emocional. Ten cuidado con esto durante todo el día. Esta arista emocional puede desplegarse a tu favor o en tu contra, según de qué modo juegues las cartas. Encara tus batallas con cuidado.

Dejar una respuesta