Horoscopo de Acuario [08/03/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Una meta en la que puedes haber estado trabajando durante mucho tiempo todavía puede parecer muy lejana en estos momentos. Por lo tanto, hoy podrías encontrarte renunciando a ella. Esto no quiere decir que lo que quieres nunca vaya a suceder. De hecho, a veces al dejar de lado un sueño puede hacer que se cumpla. Recuerda esto cuando comiences a pensar en tu falta de éxito hasta ahora. ¡No todo está perdido!

En el amor: La oportunidad de romance está en las estrellas pero el verdadero amor es cuestionable. Tienes que ser consciente de qué es lo que necesitas y qué es lo que quieres. Esto no quiere decir que este romance no pueda convertirse en algo real; es simplemente que, ahora mismo, las intenciones de esta persona son misteriosas.

En el trabajo: Aunque no trabajes hoy, las cuestiones laborales siguen ocupando tu mente. Las ideas que predominan son aquellas de destrucción, de derrumbe. Es tiempo de dejar que tu situación actual finalmente se desplome para poder construir una nueva, con más fuerza que nunca.

Dejar una respuesta