Horoscopo de Acuario [08/01/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Puede que hoy sea el día en el que tengas que pensar sobre asuntos profesionales clave. Muchos temas profesionales podrían estar en juego en un futuro muy próximo. Sean cuáles sean las tareas que te ocupen pueden requerir de mucho esfuerzo y concentración. Existe el peligro de hundirse en un estado de ánimo sombrío por ello, pero trata de evitar esta trampa. Probablemente vas a lograr lo que sea que estás esperando hacer, así que aférrate a ese pensamiento. ¡Manos a la obra!

En el amor: ¿Más palabras encantadoras? ¿Más admiradores aunque todo lo que has hecho haya sido sonreír, saludar con la cabeza y decir hola? Pues claro, es lo que mejor se te da y gracias a un grupo de personajes celestiales ahora serás absolutamente letal. No seas amable con nadie que realmente no te importe.

En el trabajo: Te vuelves a cruzar, una y otra vez, con la misma gente. Situaciones inesperadas te llevan en direcciones imprevistas y por algún motivo vuelves a ver varias veces las mismas caras. Aunque te cueste creerlo, esto no es una coincidencia. Habla más con esta gente. Hay en ellos un gran caudal de sabiduría para ti.

Dejar una respuesta