Horoscopo de Acuario [07/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hay una parte de ti a la que le gusta estudiar a las personas, observando cómo lucen e interactúan. Hoy la energía astral en juego crea un día interesante para observar a las personas. Si por ejemplo te sientas en un paseo de compras observarás escenas extrañas que transcurren frente a tus ojos. Si te gusta escribir, anotar algunas ideas podría servir de inspiración para armar un personaje o cuento corto.

En el amor: Ahora deberías estar ardiendo de deseo. Un poco de fricción y darte cuenta del valor que tiene tu pareja pueden ayudar mucho. Ahora es el momento de hacer esas pequeñas cosas para mantener la pasión. Una sorpresa, un detalle especial o simplemente preocuparse de verdad en este momento será recordado durante mucho tiempo.

En el trabajo: Este es un momento fantástico para buscar la concreción de los objetivos que te fijaste para la época de tu cumpleaños. Podrás avanzar a pasos agigantados (y quizá ni siquiera tengas que hacer mucho esfuerzo). Pero debes tomarte el tiempo necesario para planear y revisar, en vez de actuar ciegamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *