Horoscopo de Acuario [07/12/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tu mundo de fantasía estará especialmente activo hoy y debes sentirte libre para despegar hacia la tierra de los sueños. Deja que tu imaginación tenga el mando hoy y te sorprenderán agradablemente los beneficios que esto traerá a tu vida cotidiana. Puede ser difícil tomar una decisión sobre algo práctico, así que ni siquiera lo intentes. Espera a un día en el que te sientas con los pies más en el suelo.

En el amor: Después de días de acercarte cada vez más a la persona que adoras, puede que estés pensando en pasar más de sólo unas horas juntos, quizás un fin de semana o incluso una semana. Bueno, ¿por qué no? Elijan juntos un lugar y vayan. Apaguen sus teléfonos, y olvídense también de la televisión. Entreténganse entre ustedes.

En el trabajo: La actitud de hartazgo y resentimiento de alguien en tu entorno te aguará la fiesta. Es posible que esta persona intente decirte cómo hacer tu trabajo y, además, cómo manejar tu vida. Ni siquiera te detengas a escuchar. Haz de cuenta que es una radio ruidosa, y apágala.

Dejar una respuesta