Horoscopo de Acuario [06/09/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Puede que la próxima visita de alguien cercano te haga trabajar horas extras para arreglar tu casa. Por lo tanto, podrías tener la tentación de volverte a la locura comprando objetos decorativos. Esto está bien hasta cierto punto, pero ¡cuidado! Algunas de las cosas que se ven bien en la tienda pueden no tener el mismo aspecto una vez que lleguen a casa. Tu huésped tiene más interés en verte a ti. Decora con moderación, ¡y diviértete haciéndolo!

En el amor: Bueno, ¡es el momento! En la agenda del cielo de hoy hay romance, pasión y coqueteo, ¡y vaya que te has preparado para ello! Has estado ansiando el buen amor a la antigua, igual que tu futuro interés romántico. Afortunadamente, tendrán bastante tiempo para ello esta noche. ¡Disfruten!

En el trabajo: El ritmo del día es muy propicio para ti y tu trabajo. Hay personas que están dispuestas a ayudarte. Siéntete libre de contar con ellas si tienes algún tipo de bloqueo. Con calma y continuidad se gana la carrera, y estás en la posición perfecta para ello.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *