Horoscopo de Acuario [06/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: En vez de toparte la cabeza contra la pared intentando que las otras personas cambien, porqué no te tomas tu tiempo hoy para ocuparte de tus propios asuntos, los que te impiden progresar en la vida. A pesar de que deseas romper el satus quo y ver que el mundo que te rodea progresa socialmente, hay una atmósfera conformista en el aire hoy, debido a la energía astral en juego, haciendo parecer que los que te rodean no progresan, sino que regresan. Pero ése es su problema, no el tuyo.

En el amor: Las rutinas mundanas del día a día pueden resultar muy aburridas, así que hoy podrías encontrarte buscando algo de dramatismo para poner algo de picante en tu vida. Si encuentras el romance, trata de tener cuidado y no causar problemas demasiado pronto porque podrías dejar pasar una oportunidad de tener el verdadero amor.

En el trabajo: Te sientes rebosante de poder. Hay una fuerza enorme que sustenta todo lo que haces y todo lo que dices. Puedes consumar muchísimas cosas. Mantén el rumbo y apúntale a las cosas que realmente importan. Contarás con todo el apoyo que necesitas.

Dejar una respuesta