Horoscopo de Acuario [06/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La influencia planetaria ahora mismo podría referirse a que tendrás que encontrar un equilibrio entre tu vida personal y profesional. Quizás de pronto tendrás que buscar una niñera para que poder llegar a una reunión importante. O puede que tengas que trabajar hasta tarde aunque tu pareja haya planeado una cena especial para los dos. ¡Todo saldrá bien! Sólo haz tu parte para obtener el control y aprovechar la situación.

En el amor: Te has enamorado oficialmente, ¿qué podría ser más dulce que eso? Disfruta del sonrojo en tus mejillas cuando él o ella entre a la habitación… ¡es algo inocente! Un flechazo nos recuerda que somos seres del amor y ya se materialice algo o no, ¡sigue siendo imprescindible para sentirse vivo!

En el trabajo: Ya sea que estés o no de acuerdo, escucha con atención lo que otra gente tenga para decir. Tu mente soñadora e imaginativa tal vez prefiera hacer oídos sordos a cualquier comentario que te obligue a aterrizar, a tomar conciencia. Esta vez, sin embargo, debes confiar en que los consejos serán para tu bien. Los beneficios pueden ser enormes.

Dejar una respuesta