Horoscopo de Acuario [06/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy, dado el aspecto en juego, podrías tener problema para concentrarte en cuestiones prácticas. Se trata de una influencia planetaria de mucho romanticismo. ¡Mientras estés cortando el pasto sentirás deseos repentinos de estar con tu pareja! Trata de hacer que el día sea especial para ambos. Conversen y siéntanse cerca. No permitas que ninguna interrupción estropee el clima. Honra tu relación y planifica cosas para el futuro que te hagan feliz.

En el amor: Hoy es una buena noche para una primera cita. Sabes que tienes una naturaleza provocadora, así que no la intentes esconder. Al contrario, muéstrala con alegría y disipa cualquier mito sobre que signifique algo más de lo que significa. De esta manera, la provocación no será una herramienta para la manipulación.

En el trabajo: La gente en tu propio equipo te dará el empujón que necesitas para elevar tu trabajo al nivel en el que debería estar. Pídeles consejos a los demás, pero no tengas miedo de seguir tus propios presentimientos. Trabajar de manera independiente será hoy muy provechoso para ti.

Dejar una respuesta