Horoscopo de Acuario [06/04/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Con la actual influencia planetaria, el día podría requerir de un poco más gentileza. Si presionas demasiado en una dirección, podrías descubrir que sufres más contratiempos. Lo mejor es que hoy seas receptivo/a y dejes que las cosas fluyan hacia ti. Si permaneces abierto a la energía e ideas que la gente te trae ¡podrías encontrar algunos tesoros especiales en el umbral de tu puerta!

En el amor: Es un día frustrante y ya has pasado de sentir que eres el/la más grande a la desilusión. Sigues intentándolo y llamando la atención, no porque no merezcas que te amen, sino porque estás actuando con demasiada seguridad en ti mismo/a. Quítate la máscara y tendrás más atractivo.

En el trabajo: Estás rodeado/a de abundancia. Tal vez sea el momento de decirle adiós a las ideas antiguas y desactualizadas para poder así acoger esta nueva energía de la abundancia. Actúa con decisión, pero tómate tu tiempo. El exceso de equipaje te echará abajo en el futuro. Agiliza las cosas para obtener mejores resultados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *