Horoscopo de Acuario [05/09/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Algunos traumas, fobias u obsesiones del pasado que te han estado limitando de alguna manera pueden salir de repente a la superficie hoy. Puedes obtener una mejor perspectiva analizando tus sueños. La liberación puede ser tan profunda que tengas que pasar algún tiempo a solas hoy, tal vez lejos de casa, con el fin de comprender plenamente todo. Al final del día, debes sentir euforia porque ahora vas a ver el camino para conseguir superar algunos de tus obstáculos.

En el amor: Hoy intenta planear con tiempo para así disponer de bastante tiempo para terminar proyectos y cumplir con plazos. A pesar de los plazos y las interrupciones, termina lo que empieces porque tu pareja está ansiosa de pasar la noche contigo y sin interrupciones. ¡La alineación planetaria actual promete!

En el trabajo: Todo lo que enfrentes lo harás con gran convicción. Hay un fuego en tu interior que no siempre es tan intenso. Las calderas arden ahora, debes aprovechar este momento. Puedes conquistar el mundo y mucho más.

Dejar una respuesta