Horoscopo de Acuario [05/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¿Estás de un humor especialmente aventurero? Este es el tipo de día en que puedes probar cualquier cosa nueva. ¿Por qué no te inscribes en un maratón, tomas clases de escalada o vas en auto a un lugar donde nunca has estado antes? Donde quiera que acabes, debes encontrar la paz y un estado elevado de conciencia. No dudes. Si lo que tienes en mente implica un riesgo mínimo, ¡ve a por ello!

En el amor: Hoy es un día de autodescubrimiento para las parejas. Esto podría manifestarse en una conciencia introspectiva hacia ti mismo/a. Podrías darte cuenta de que enamorarte te enseña a comprenderte mejor. Al conocer a tu pareja, te conoces también a ti mismo/a y descubres nuevas perspectivas en tus propias motivaciones y personalidad.

En el trabajo: Hoy comienza a manifestarse un nuevo flujo de energía blanca y brillante que indudablemente será muy beneficiosa para ti. Aférrate con uñas y dientes a cualquier oportunidad que se te presente. Confía en tus instintos como el zorro confía en los suyos –hoy, tus corazonadas serán casi infalibles. La prosperidad ya flota a tu alrededor y tú puedes y debes hacerla tuya.

Dejar una respuesta